martes, 30 de octubre de 2018

Capacitan sobre Innovación a alumnos del colegio San Juan

Las conferencias magistrales estuvieron a cargo del doctor Luis Montalván especialista en cirugía maxilofacial y el ingeniero-empresario Franjo Thomas Kurtovic Díaz, quienes explicaron todos sus conocimientos vivenciales y como lograron a alcanzar y desarrollarse como profesionales exitosos y ser personas de bien para la sociedad.

Los ex alumnos del colegio emblemático San Juan de Trujillo, integrantes de la promoción 1982 dieron una conferencia motivacional y vivencial a las futuras generaciones que ya están próximos a terminar el ciclo escolar a los alumnos del 5°año de educación secundaria. En total fueron cerca de 300 alumnos y profesores los que recibieron esta conferencia motivacional, que les servirá como saber desenvolverse como personas de bien y a su vez saber elegir que profesión universitaria elegir para toda su vida.

Cabe señalar que estas conferencias magistrales estuvieron a cargo del doctor Luis Montalván especialista en cirugía maxilofacial y el ingeniero-empresario Franjo Thomas Kurtovic Díaz, quienes explicaron todos sus conocimientos vivenciales y como lograron a alcanzar y desarrollarse como profesionales exitosos y ser personas de bien para la sociedad. A su vez el ingeniero Thomas Kurtovic anuncio un concurso llamado “Innova San Juan” dirigido a los alumnos del 5°to año de educación secundaria.

Dicho concurso consiste en crear una propuesta innovadora y tecnológica que contribuya del colegio a la sociedad teniendo como fecha límite el 20 de noviembre del presente año. Por otra parte también fueron premiados los tres alumnos más destacados en premios de excelencia de dicho colegio quienes representaron en los concursos de matemática, comunicación, ciencia y tecnología. Finalmente se anunció que se realizarán conferencias mensuales tocando temas de interés social, y de ciencia y tecnología.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...