martes, 30 de octubre de 2018

Mañana se inaugura Sudamericano de Waterpolo en Trujillo

"Ha sido un arduo trabajo de planificación que ahora se pone de manifiesto con el evento en sí, llegó el gran día de iniciar este Sudamericano con el Waterpolo que se prolonga hasta el domingo, nos sentimos contentos de recibir a todas las delegaciones de cara a este evento”, aseguró José Torres.

Todo está listo para que desde este miércoles la fiesta del Waterpolo inicie en la Piscina Olímpica en el marco del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos. Son ocho selecciones que tomarán parte en femenino y masculino, entre ellas Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. La ceremonia de inauguración será mañana miércoles 6:45 p.m. la misma que contará con las autoridades de la Federación Deportiva Peruana de Natación y autoridades locales informó José Torres Presidente de la Comisión Organizadora del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Trujillo 2018.

"Ha sido un arduo trabajo de planificación que ahora se pone de manifiesto con el evento en sí, llegó el gran día de iniciar este Sudamericano con el Waterpolo que se prolonga hasta el domingo, nos sentimos contentos de recibir a todas las delegaciones de cara a este evento, cabe señalar que del 6 al 11 de noviembre tendremos natación carreras", sostuvo Torres. Seguidamente agregó que Trujillo será sede de la elección de las nuevas autoridades de la Confederación Sudamericana de Natación CONSANAT para ello llegan autoridades de FINA y UANA así como los presidentes de las 12 Federaciones de Consanat. 
La selección bicolor femenina de Perú está integrada por: Grecia Bojorquez, Melanie López, Diana Garnica, Iraya Chávez, Areli Rolando, Irma Romero, Maria Fe Menacho, Miranda Nieto, Abigail Sirio, Marina Ticona, Camila Ticona, Grecia Nolasco, Rafaela Melgar. DT Carlos Torrealba. Por su parte la Selección Nacional masculina está integrada por: Friderik Paternoster, Nicolas Villar, Julio Alzamora, Rodrigo Tejada, Gian Franco Obregon, Ulises Angulo, Augusto Otero, Sebastian Morales, Eduardo Grandez, Diego Villar, Eduardo Ángulo, Nicolas Rodríguez, Nelson Ward, Adriano Zunino. DT Luis Fernando Muñoz y Asistente Gonzalo Coronel.

Según el fixture, así se jugará la primera fecha del Sudamericano Absoluto de Waterpolo en Trujillo:

Día: 31 de octubre

Femenino

9 am Paraguay vs Venezuela
10:15 a.m. Perú vs Chile
11:30 a.m. Brasil vs Colombia
12:45 p.m. Uruguay vs Argentina

Masculino

4:00 p.m. Brasil vs Chile
5:15 p.m. Colombia vs Paraguay
6.45 p.m. Ceremonia de Inauguración
7:30 p.m. Ecuador vs Argentina
20:45 p.m. Perú vs Uruguay

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...