jueves, 4 de octubre de 2018

Hidrandina recibió distinción de EsSalud por Buenas Prácticas Saludable

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido por el Ingeniero Justo Estrada León, Gerente Regional de Hidrandina, de parte del doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia de la doctora Verónica Sito Guerra, Directora del mencionado hospital, y los trabajadores de Hidrandina.

Por ser una empresa que no solo cumple con ofrecer servicio público de electricidad que distribuye y comercializa energía eléctrica en las regiones de Ancash, La Libertad y parte de Cajamarca, sino también por estar comprometida con el programa de Prácticas de Estilos de Vida Saludables, dirigida a todos sus colaboradores de la de la Empresa Hidrandina, quien recibió el reconocimiento como Empresa Amiga de la Salud, por parte del Hospital I de Florencia de Mora de EsSalud La Libertad.

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido por el Ingeniero Justo Estrada León, Gerente Regional de Hidrandina, de parte del doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, en presencia de la doctora Verónica Sito Guerra, Directora del mencionado hospital, y los trabajadores de Hidrandina, a quienes también se les entrego un Fotocheck, como Motivadores y por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable.

El ingeniero Estrada León, agradeció por tal distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa para los trabajadores, por los resultados obtenidos, por presentar alternativas favorables de mejora de vida, lo que permite un mejor rendimiento en actividades cotidianas, en su centro laboral. Esta ceremonia de clausura del Programa de Reforma de Vida, se realizó en el auditorio principal de la empresa Hidrandina. El Carranza Castillo, felicitó a los funcionarios y trabajadores de Hidrandina, por haber contribuido con este programa y se comprometió a seguir apoyando en el control permanente de los trabajadores de esta organización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...