martes, 20 de noviembre de 2018

Hidrandina realizó V Concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad”

“Nuestro concurso tiene como finalidad reconocer y premiar la creatividad artística y la vocación hacia la pintura de todos los niños participantes, destacando también la importancia de los valores espirituales durante las épocas navideñas”, destacó el Ing. Justo Estrada León, Gerente Regional de Hidrandina, quien felicitó el trabajo de los docentes.

En una mañana llena de colorido con la alegría, niños de diferentes Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) participaron del V Concurso de Dibujo y Pintura, denominado “Iluminando tu Navidad” organizado por Hidrandina como parte de su Programa de Responsabilidad Social que busca motivar la creatividad artística y la vocación hacia el dibujo y pintura en niños con habilidades diferentes.

El evento, realizado en la Casa de la Identidad Regional, contó con la participación de alrededor de 60 niños de los CEBEs “Tulio Herrera León”, “Santo Toribio”, “Sagrada Familia”, “Carlos A. Manucci”, “Santa Rosa”, “La Alegría del Señor” y “Salaverry”, en los niveles de Inicial, Primaria I y Primaria II; quienes con lápices y colores en mano, mostraron su arte y entusiasmo despertando el reconocimiento y admiración de los asistentes.

Los niños reflejaron alegría y emoción en sus creaciones artísticas, oportunidad que les ha brindado Hidrandina para que plasmen toda su creatividad y expresen sus habilidades artísticas en cada dibujo. El jurado calificador, tras deliberar declaró ganadores: en las Categorías Inicial a Dayanne Gonzáles del CEBE “Carlos A. Mannucci”, en Primaria I se hizo acreedor del primer puesto el niño Juan Sebastián Morales del CEBE “Santo Toribio”.
Asimismo, en la categoría Primaria II el niño Luis Alberto Sandoval, también del CEBE “Santo Toribio”, obtuvo el primer lugar. Los directivos de Hidrandina entregaron importantes premios como dos bicicletas y una Tablet a los primeros puestos, en representación de la compañía; asimismo, los niños recibieron cada uno un presente, así como certificados por su destacada participación.

“Nuestro concurso tiene como finalidad reconocer y premiar la creatividad artística y la vocación hacia la pintura de todos los niños participantes, destacando también la importancia de los valores espirituales durante las épocas navideñas”, destacó el Ing. Justo Estrada León, Gerente Regional de Hidrandina, quien felicitó el trabajo de los docentes y de igual modo el compromiso de la empresa con la educación.

Es importante mencionar que los trabajos ganadores formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la Empresa elaborará para sus clientes, instituciones y autoridades. En calidad de miembros del Jurado Calificador actuaron dos especialistas de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio De La Torre” de Trujillo; así como la Mg. Marisa Chávez Caballero de la Gerencia Regional de Educación y un representante de Hidrandina S.A. quienes de manera transparente y objetiva evaluaron y merituaron la creatividad y el arte de los trabajos ganadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...