miércoles, 7 de noviembre de 2018

Operación Sonrisa atenderá gratuitamente a pacientes en Trujillo

Al menos 60 trujillanos y/o pacientes de ciudades aledañas de escasos recursos recuperarán su sonrisa gracias a operaciones gratuitas de labio fisurado y/o paladar hendido. El 21 de noviembre se realizará la evaluación de pacientes y del 22 al 25 de noviembre se realizarán las operaciones.

Niños, adolescentes y adultos trujillanos y de la zona del norte del Perú que sufren de labio fisurado y/o paladar hendido, podrán tener una mejor calidad de vida gracias a Operación Sonrisa Perú (OSP), EFE, Financiera Efectiva, Latam, Línea y quienes se unan para realizar una intensa campaña quirúrgica gratuita, cuyo centro será el Hospital Regional Docente de Trujillo del 21 al 25 de noviembre. El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas anomalías físicas, que a través de una operación gratuita, puedan tener una vida más plena.

Todo el equipo de OSP está formado por voluntarios médicos especialistas y voluntarios no médicos quienes motivados por su buen corazón dan de su tiempo y profesionalismo para apoyar esta gran labor. Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, señaló que “gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas es posible continuar esta labor con especial cariño en la ciudad de Trujillo, donde hasta la fecha hemos atendido a un total de 370 pacientes”.

Por su parte, Hernando Márquez, Gerente Comercial de EFE señaló “Lo más importante para nosotros es seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, en este caso, desde un ámbito diferente. Queremos que los niños, puedan sonreír sin temor y apoyamos con gusto esta noble causa”. Las personas interesadas en ser beneficiadas de la campaña deberán presentarse el miércoles 21 de noviembre a horas 8:00 a. m. en los exteriores del auditorio principal del Hospital Regional Docente de Trujillo, ubicado en Avenida Mansiche No. 795. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con sus padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...