domingo, 18 de noviembre de 2018

Peugeot inaugura nuevo punto de exhibición en Trujillo

Con este nuevo punto, sumarían 09 locales de venta a nivel nacional. El mercado de Trujillo es uno de los más importantes para la marca, ocupa el 3er puesto de ventas a nivel nacional. “Reafirmamos el compromiso de Peugeot de seguir ampliando y consolidando nuestros puntos de venta”, aseguró Rodrigo Moraga.

La marca del león inaugura un nuevo punto de exhibición en el Mall Aventura Plaza de Trujillo; lugar donde el público podrá encontrar los últimos modelos Peugeot, como el SUV 3008 premiado como “El auto del año en 2017” y el SUV 5008 con los mismos atributos del SUV 3008, pero con una fila de asientos adicional. Este nuevo espacio de exhibición y ventas ofrecerá la mejor experiencia de compra a los seguidores del estilo de vida Peugeot.

“Estar presentes en el Mall Aventura Plaza, en la Ciudad de la eterna Primavera, reafirma el compromiso de Peugeot de seguir ampliando y consolidando nuestros puntos de venta; con este último punto, sumarían 09 a nivel nacional. Queremos estar donde nuestros clientes están, acercándonos a ellos a través de esta experiencia“, comenta Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot.

Es importante destacar que en los tres primeros trimestres del año, Peugeot obtuvo un crecimiento de ventas de 600% en comparación con el año pasado en el mismo período. Asimismo, el mercado de Trujillo ocupa el 3er puesto de ventas a nivel nacional para la marca francesa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...