lunes, 31 de diciembre de 2018

EsSalud presentó nuevas jefas de enfermería de hospitales

En los Hospitales de Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y Moche. El doctor José Luis Carranza Castillo invocó a las nuevas jefas de enfermería, su compromiso y responsabilidad en el fortalecimiento y mejora de las Prestaciones de Salud optimizando los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado.

Luego de un proceso de selección para ocupar las jefaturas de enfermería de los hospitales Virgen de La Puerta, Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y Moche, de EsSalud La Libertad. De acuerdo a la Resolución 923-2018, presentaron a las enfermeras que serán responsables de los departamentos y servicios de enfermería de los hospitales antes mencionados, el documento fue firmado por el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad y fue entregado en ceremonia especial con la presencia de sus directores respectivos.

Carranza Castillo dijo que en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray estarán ocupando las jefaturas de enfermería, a las Licenciadas Balbina Paredes Ayala, como jefe del departamento de enfermería, Elba Lucy Campos Rubio, jefe del servicio de enfermería del Centro Quirúrgico y Esterilización; Margarita Garrido Juárez, como jefe del servicio de UCI-UCIN, Neonatología, Emergencia Pediátrica y Pediatría y Mariela Baca Sánchez, Jefe del servicio de enfermería de Cirugía “A” y “B”.

En el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta se presentó a la Lic. Teresa Gálvez Delgado, como jefe del Servicio de Enfermería de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas; en el Hospital I Albrecht a la Lic. Bertha Castillo Núñez, jefe del servicio de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento y Hospital I Moche, presento a la Lic. Elizabeth Lozano Velásquez, como jefe del servicio de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento. El doctor Carranza Castillo manifestó que el concurso para las jefaturas de enfermería, consistió en varias evaluaciones tanto psicológicos como de conocimientos.

Agregó que una de las postulantes presentó un Plan de trabajo, el mismo que tuvieron que exponerlo ante los miembros del jurado calificador, tuvo una duración de 3 meses. Finalmente el doctor Carranza Castillo, invocó a las nuevas jefas de enfermería, su compromiso y responsabilidad en el fortalecimiento y mejora de las Prestaciones de Salud optimizando los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado que se viene implementando en toda la Red en beneficio de los asegurados.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...