lunes, 31 de diciembre de 2018

Gabriela Rodríguez: Crece expectativa por aprender idioma inglés

Creadora de Asesoría Educativa A1, creó un voluntariado con especialistas nacionales e internacionales, para brindar sesiones de conversación totalmente gratuitas a profesores de inglés que deseen mejorar sus técnicas comunicativas e incrementar el nivel de fluidez y dominio del inglés.

Docentes de los niveles educativos de inicial, primaria, secundaria y superior se sienten presionados por la gran demanda de personas, interesadas en aprender el idioma inglés, incluyendo un mayor número profesionales que estudian en universidades por los grados académicos de maestría y doctorado, para participar en mejores condiciones en el mercado laboral globalizado  cada vez  más competitivo.

Así lo reveló la consultora académica ELT y docente universitaria egresada de Maestría en enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera, Gabriela Rodríguez del Águila, con certificación de Capacitadora a nivel internacional expedida por la reconocida Universidad inglesa de Cambridge, además de haber recibido capacitación en Estados Unidos de Norte América y en la República de Honduras.
También es técnica en computación e informática egresada del Instituto Superior Tecnológico del Norte y logró integrar perfectamente la parte tecnológica para la enseñanza del inglés. La docente laboró por muchos años en el Centro Cultural Peruano Norteamericano y en la Universidad César Vallejo de Trujillo, actualmente radica en Lima donde instituyó Asesoría Educativa A1, empresa que ofrece talleres prácticos de capacitación para la actualización docente y desarrollo profesional en el área de inglés, tanto en la capital como en regiones del país.

Lo hace en coordinación con Ugeles, Universidades, y con el apoyo de reconocidos ponentes nacionales y extranjeros, especializados en la enseñanza del inglés. Asesoría Educativa A1, creó un voluntariado con especialistas nacionales e internacionales, para brindar sesiones de conversación totalmente gratuitas a profesores de inglés que deseen mejorar sus técnicas comunicativas e incrementar el nivel de fluidez y dominio del inglés.

La misma docente indica que los talleres también se ofrecen actualmente en las repúblicas de Honduras y Venezuela y para el 2019 se dará en Bolivia y en otros países.” Cabe resaltar que el éxito de los talleres se debe al trabajo 100% práctico de fácil aplicación en las clases y al número limitado de participantes”, concluyó. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...