jueves, 3 de enero de 2019

Ofrecen mejoramiento de servicios básicos y acceso a internet en Simbal

“Agradezco enormemente la buena voluntad y confianza que ha depositado mi pueblo de Simbal para liderar el proceso de cambio en nuestro distrito. A partir de hoy se escribirá una nueva historia. Un nuevo destino nos espera con mejores oportunidades para todos y progreso para nuestro pueblo”, enfatizó William Gonzales Narciso.

En el marco de una multitudinaria ceremonia, el flamante alcalde de Simbal, William Gonzales Narciso, destacó que las familias de este distrito ya no vivirán más en el atraso en que se encuentra desde hace varias décadas, anunciando que durante su gestión trabajará prioritariamente para dotar de servicios básicos en el pueblo de Simbal y sus 15 caseríos. El autoridad edil señaló que una de sus principales prioridades es precisamente lograr que se instale el agua, desagüe y energía eléctrica hasta en las comunidades más alejadas del distrito; permitiendo no solo mejorar la calidad de vida de la población, sino también el acceso a la modernidad y tecnología, como es el internet hoy en día.

“Agradezco enormemente la buena voluntad y confianza que ha depositado mi pueblo de Simbal para liderar el proceso de cambio en nuestro distrito. A partir de hoy se escribirá una nueva historia. Un nuevo destino nos espera con mejores oportunidades para todos y progreso para nuestro pueblo”, enfatizó Gonzales Narciso ante el público que arribó ayer por la mañana hasta las instalaciones del Coliseo Municipal.

Finalmente, la máxima autoridad municipal de Simbal dijo que desde mañana mismo iniciará las gestiones para lograr que los proyectos destinados a esta localidad en el programa de Reconstrucción con Cambios se agilicen y se puedan concretar a la brevedad posible; especialmente en lo que a mejoramiento de las vías de comunicación, como son las carreteras y puentes, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...