miércoles, 12 de diciembre de 2018

Gobierno Regional informará sobre gestión y logros en audiencia pública

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 27867, Ley Orgánia de Gobiernos Regionales y sus modificatorias y del Decreto Regional No.002-2017-GRLL/GOB. Se ha invitado a participar de este evento público a las autoridades, representantes de las principales instituciones y sociedad organizada.

El Gobierno Regional de La Libertad, que lidera Luis Valdez Farías, realizará su segunda audiencia pública descentralizada correspondiente al año fiscal 2018, este viernes 14 en la localidad de San Pedro de Lloc, ciudad capital de la provincia de Pacasmayo. Esta nueva audiencia servirá para informar ante la población sobre la gestión, avances y logros.

Servirá de escenario para el desarrollo de este evento el auditorio de la municipalidad provincial de Pacasmayo ubicada en el Jirón Dos de Mayo No. 360 San Pedro de Lloc. La audiencia se iniciará a las 8 de la mañana con la inscripción de los participantes y concluirá a la 1 de la tarde, tras escucharse las exposiciones del gobernador y los gerentes regionales y luego de producido el debate con los miembros representantes de la autoridad civil.

De esta manera, se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 27867, Ley Orgánia de Gobiernos Regionales y sus modificatorias y del Decreto Regional No.002-2017-GRLL/GOB. El Gobierno Regional de La Libertad ha invitado a participar de este evento público a las autoridades, representantes de las principales instituciones y sociedad organizada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...