lunes, 28 de enero de 2019

Continúan erradicación de basura y desmonte en El Porvenir

“Después de 25 años se hace una campaña de limpieza en todo el contorno de las losas deportivas que era un muladar y foco infeccioso y luego será el mejoramiento de la iluminación de sus luminarias, pintado del escenario y construcción de muros de contención”, manifestó el dirigente Daniel Valerio Orbegoso.

En un trabajo coordinado entre la municipalidad distrital de El Porvenir con los dirigentes de los sectores El Mirador y Víctor Raúl Haya de la Torre en sus diferentes etapas, se inició la campaña de limpieza pública, basurales y erradicación de desmontes en las zonas más críticas para reducir la contaminación ambiental y mejorar el ornato público. Desde tempranas horas se inició la campaña de limpieza con un cargador frontal, volquetes y personal de la gerencia de medio ambiente en todo el perímetro de las losas deportivas Santa Isabel del sector central El Mirador, con presencia del gerente municipal Álvaro Sánchez Anticona en representación del alcalde Víctor Rebaza Benites.

Asimismo, los regidores Rómulo Saldaña Ortega y Rosita Paredes Gamboa y los directivos de la Asociación “Deporte es Salud” Daniel Valerio OrbegosoJuan de Dios Sebastián Otiniano y Andrea Tacanga. “Después de 25 años se hace una campaña de limpieza en todo el contorno de las losas deportivas que era un muladar y foco infeccioso y luego será el mejoramiento de la iluminación de sus luminarias, pintado del escenario y construcción de muros de contención en el perímetro que va en la calle José Crespo y Castillo cuadra 17”, manifestó el dirigente Daniel Valerio Orbegoso.

También anunció la elaboración del expediente técnico para un moderno polideportivo con juegos recreativos para los niños, paraninfo para actividades culturales y educativas, nuevas graderías y servicios higiénicos. Luego, fueron hasta la zona Víctor Raúl Haya de la Torre I etapa erradicando los desmontes y basuras que eran un peligro para la vida y salud de sus pobladores por esta contaminado y la proliferación de moscas que existía su vía principal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...