viernes, 4 de enero de 2019

Llempén presentará este lunes a nuevos gerentes regionales

Aunque ya ha presentado a algunos de sus nuevos gerentes, como el de Salud, médico Constantino Vila Córdova; la nueva gerente regional de Transportes, Ing. Edith Chuco Gutiérrez y ratificó en el cargo a al gerente de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio; Manuel Llempén Coronel anuncia para el lunes la presentación de todos los gerentes.

El gobernador regional Manuel Llempén Coronel presentará este lunes 7, a las 9:00 a.m., a los gerentes sectoriales y funcionarios de la sede central que lo acompañarán en la actual gestión del Gobierno Regional de La Libertad. Será durante una ceremonia a realizarse en el local central del gobierno regional, en la urbanización Santa Inés, a la que ha convocado a todos los colaboradores de la unidad ejecutora 01.

Aunque ya ha presentado a algunos de sus nuevos gerentes, como el de Salud, médico Constantino Vila Córdova, especialista en administración, planeamiento y control estratégico de servicios de Salud, con estudios en universidades extranjeras y peruanas que ha desempeñado diversos e importantes cargos en el sector Salud. Igualmente presentó a la gerente regional de Transportes, la ingeniera Edith Chuco Gutiérrez, quien era subgerente de Transportes durante la gestión anterior.

Ella asumió el cargo reemplazando a Ever Cadenillas Coronel, que es el actual vice gobernador regional. Ayer, Llempén Coronel ratificó al gerente de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio y presentó al asesor del sector Néstor Mendoza Arroyo, que tiene amplia experiencia en temas agrarios y el sector público. Fue director regional de Agricultura en Ica, entre otros cargos. Este lunes dará a conocer el integro de su plana de gerentes, hecho que desde ya ha despertado gran expectativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...