martes, 5 de febrero de 2019

Casagrandinos podrán postular gratuitamente al Senati

Si has terminado el quinto año de secundaria y deseas obtener una formación y capacitación profesional en actividades industriales, instalaciones, reparaciones y mantenimiento esta es tu oportunidad. En la sede de la Urb. Parque Industrial hay 18 opciones entre las que puedes elegir.

La Municipalidad de Casa Grande en acuerdo con el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo industrial (SENATI) brinda la oportunidad de rendir examen de admisión a cualquiera de las carreras técnicas de 3 años sin pagar un sol. El examen se desarrollará este 06 de febrero en la I.E. Jorge Chávez ubicada en Av. Tren S/N Casa Grande, puedes hacer tu inscripción previamente en la oficina de desarrollo económico local de la Municipalidad Distrital de Casa Grande trayendo 01 foto tamaño carné y 02 copias de tu DNI.

Si has terminado el quinto año de secundaria y deseas obtener una formación y capacitación profesional en actividades industriales, instalaciones, reparaciones y mantenimiento esta es tu oportunidad. En la sede de la Urb. Parque Industrial hay 18 opciones entre las que puedes elegir: Administración industrial, Agroindustria, Confeccionista de prendas de vestir, Control de calidad y procesos en la industria alimentaria, Electricista industrial, Electrónica industrial, Mecatrónica automotriz, Mecatrónica industrial, Mecánica de producción, Mecánico automotriz.

Asimismo, Mecánico electricista de mantenimiento, Mecánico de automotores diésel, Mecánico de construcciones mecánicas, Mecánico de mantenimiento, Mecánico de maquinaria pesada, Mecánico de refrigeración y aire acondicionado, Seguridad industrial y prevención de riesgo, Tecnología del diseño y desarrollo de prendas de Vestir. Y si deseas estudiar en la Escuela de Tecnologías de la Información SENATI ubicada en la intersección de Mansiche con Pablo Casals puedes postular a: Guía oficial de Turismo, Soporte y Mantenimiento de equipos de Computación, Diseño gráfico digital ó Ingeniería de ciberseguridad.

Se recuerda que la Municipalidad distrital de Casa Grande te da la oportunidad de formarte como un técnico profesional que construye el futuro de la industria y de las nuevas propuestas tecnológicas. Participa activamente en este próximo examen.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...