viernes, 15 de febrero de 2019

Ceremonia de premiación de ingresantes a UNT vía CEPUNT

La ceremonia tuvo una masiva participación de alumnos y familiares y se entregó medallas y certificados a los primeros y segundos lugares de cada carrera profesional. Cabe señalar, que, en el tercer sumativo CEPUNT participaron cerca de 3 mil postulantes de las sedes de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Chao y Huamachuco.

La mañana de ayer, en el auditorio César Vallejo del Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se realizó la Ceremonia de Premiación de los ingresantes a nuestra primera casa superior de estudios, vía CEPUNT. La ceremonia contó con la presencia del Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, Vicerrector de Investigación de la UNT, la Dra. Edith Loreley Vásquez Correa, directora del CEPUNT y del Dr. Pedro Alva Plasencia, decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT.

La ceremonia tuvo una masiva participación de alumnos y familiares y se entregó medallas y certificados a los primeros y segundos lugares de cada carrera profesional. Cabe señalar, que, en el tercer sumativo CEPUNT participaron cerca de 3 mil postulantes de las sedes de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Chao y Huamachuco; sólo 452 alumnos pudieron conseguir ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo.

El primer lugar en el área de ciencias y cómputo general, lo obtuvo Nicolle Jazmin Abanto Mercado con 337.094 puntos en la carrera de Medicina Humana. Asimismo, el primer puesto en el área de letras lo obtuvo Darren Steven Berrospi Tapia de la sede de Pacasmayo, quien obtuvo 264.103 puntos ingresando a la carrera profesional de Economía. Finalmente, los ingresantes fueron 381 para la sede Trujillo, 46 para la sede del valle Jequetepeque y 25 para la sede de Huamachuco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...