martes, 26 de febrero de 2019

Encuentro de Harley Davidson en Trujillo busca promover el turismo

Los visitantes llegaran a nuestra ciudad el día jueves 14 y el Encuentro Harlista se iniciará a partir del viernes 15 de marzo a partir de las 9:30 a.m., primero con un recorrido motorizado hacia el Distrito de Magdalena de Cao en Ascope, para visitar el complejo arqueológico El Brujo, uno de los más importantes y antiguos de la costa norte del país.

Fanáticos de las motos Harley Davidson de países vecinos y del país se reunirán en Trujillo por primera vez, con el fin de difundir nuestra cultura al mundo. En ese sentido, nuestra ciudad recibirá a los Harlistas latinoamericanos y peruanos, amantes de las famosas motocicletas Harley Davidson, desde el 14 al 16 de marzo. Este tipo de eventos se realizan en diferentes países del mundo y tienen por objetivo difundir su cultura, costumbres y la gastronomía propia y en esta ocasión los miembros del CHD Perú - Chapter Trujillo decidieron organizarla en la ciudad de la eterna primavera.

Los visitantes llegaran a nuestra ciudad el día jueves 14 y el Encuentro Harlista se iniciará a partir del viernes 15 de marzo a partir de las 9:30 a.m., primero con un recorrido motorizado hacia el Distrito de Magdalena de Cao en Ascope, para visitar el complejo arqueológico El Brujo, uno de los más importantes y antiguos de la costa norte del país, conformado por tres huacas, y donde contemplarán en su museo a la Señora de Cao, que forma parte de la cultura mochica.
Luego, continuarán su recorrido hacia Trujillo partiendo con destino a la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, para degustar de los platos regionales, y donde además apreciarán el tradicional espectáculo del caballo de paso y la Marinera norteña. “En esta actividad participan ciudadanos de diversas ciudades del Perú y de países hermanos. No es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, puesto que cada año se coordinan en diferentes países del mundo, y esta ocasión, le tocó a la ciudad de Trujillo. De esta forma los motorizados podrán conocer más de nuestra cultura y gastronomía”, aseveró F. Schulz C., representante de Chapter Trujillo.

Continuando con el recorrido, el día sábado 16 transitarán por el balneario de Huanchaco para hacer tomas fotográficas en el muelle, para obtener la foto del recuerdo, acto seguido partirán hacia la plaza de Armas de Trujillo, punto en el que realizarán una exhibición de las motos mundialmente famosas, donde además interactuarán con el público y prensa presentes. Después visitarán las ruinas de Chan Chan, conocida como la ciudad de barro más extensa de Latinoamérica.

Finalmente, los motorizados participarán de un tradicional carnaval huanchaquero y de otras actividades sociales que se registrarán en nuestra ciudad, para que finalmente el domingo inicien el retorno a sus ciudades y países de origen. De esta forma, buscan cumplir con el objetivo de difundir nuestra cultura hacia el extranjero, para promover el turismo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...