martes, 5 de marzo de 2019

Clausuran talleres de verano en El Porvenir

“Los talleres de verano han cumplido con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas y educativas, contribuyendo en su desarrollo personal, buscando reforzar y valorar su talento, así como alejarlos de la violencia y delincuencia”, señaló Víctor Moya Obeso.

Centenares de alumnos culminaron los talleres gratuitos de verano con exhibición actividades de karate, dibujo y pintura, ballet, teatro, oratoria, cosmetología, marinera y danzas folklóricas y modernas, natación y futbol, organizado por la Municipalidad distrital de El Porvenir que dirige el alcalde Víctor Rebaza Benites. “El Porvenir no es un distrito violento y peligroso, sino un pueblo emprendedor, pujante y progresista con gente dedicada al sector calzado que es la principal economía de este pueblo, con jóvenes que buscan cada vez más su superación y preparación” destacó el Gerente de Desarrollo Social, profesor Víctor Moya Obeso.

“Los talleres de verano han cumplido con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas y educativas, contribuyendo en su desarrollo personal, buscando reforzar y valorar su talento, así como alejarlos de la violencia y delincuencia, pero los padres de familia deben ser los principales vigilantes del cuidado de la educación y capacitación de sus hijos” agregó Moya Obeso. Destacó que la capacitación y perfeccionamiento de los niños y jóvenes en los cursos serán permanentes, con profesores expertos y ahora seguirán con los cursos de otoño.      

Fue en la ceremonia de clausura realizada en la Casa Municipal de la Cultura Av. Pumacahua N° 1669 con la presencia de los regidores Helber Jacobo Rodríguez, José Chávez Díaz, Rómulo Saldaña Ortega, Fernando Nuñuvero Ibáñez y Rosita Paredes Gamboa y funcionarios de la comuna.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...