martes, 5 de marzo de 2019

Apoyan elevación de hospital de Alta Complejidad a nivel especializado

Ever Cadenillas Coronel llamó al gerente regional de Salud, doctor Constantino Vila, quien participó en la reunión. Milton Ramírez Herrera, sostuvo que al conseguirse esta categoría de hospital especializado se logrará un mayor presupuesto y la habilitación de las 260 camas y todos los servicios para lo que fue concebido este hospital.

El Gobierno Regional de La Libertad intermediará para que el hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de EsSalud, en La Esperanza, que es de nivel III sea elevado a hospital especializado. Así lo manifestó el vicegobernador, Ever Cadenillas Coronel, luego de reunirse con el director del mencionado nosocomio Milton Ramírez Herrera, quien manifestó que la solicitud con el expediente respectivo ya se encuentra en Lima, en el Ministerio respectivo.

Cadenillas Coronel llamó al gerente regional de Salud, doctor Constantino Vila, quien participó en la reunión y manifestó que se pondrá en contacto con las autoridades respectivas de Lima para que agilicen este pedido. Ramírez Herrera, sostuvo que al conseguirse esta categoría de hospital especializado se logrará un mayor presupuesto y la habilitación de las 260 camas y todos los servicios para lo que fue concebido este hospital.
El segundo punto planteado por el director del hospital Virgen de la Puerta, fue el apoyo en todo lo que es difusión a la campaña que realizarán con la fundación “Smile Foundation”, de cirugías reconstructivas gratuitas. Esta campaña se realizará los días comprendidos entre el 27 al 31 de mayo, en el hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta - La Esperanza, a partir de las 8 de la mañana. Quienes tengan interés de lograr estas cirugías reconstructivas de labio y paladar fisurado pueden pedir información a los fonos 948164837, 942100515, 944935999, y 978704495.

Cadenillas Coronel, les ofreció todo el apoyo posible del Gobierno Regional de La Libertad, e incluso los ambientes de la Casa de la Identidad y el equipo de la gerencia de Imagen Institucional para anunciar esta campaña en una conferencia de prensa los días previos a la semana de las intervenciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...