domingo, 31 de marzo de 2019

Hidrandina apoyará a niño que estudia alumbrándose con luz pública

La comuna del distrito de Moche hizo entrega de la constancia de posesión que permitirá que de manera formal Hidrandina proceda a responder ágilmente a la solicitud de suministro eléctrico, lo que conllevará a que el niño pueda estudiar cómodamente desde su casa gracias a las gestiones realizadas.

Con el apoyo de Hidrandina y la Municipalidad Distrital de Moche, el niño de iniciales V.M.A.C de 12 años de edad, quien hizo noticia al ser captado por cámaras de vigilancia cuando realizaba sus tareas escolares con ayuda de un poste de alumbrado público, contará con el servicio de energía eléctrica a la brevedad posible. Representantes de la empresa de energía eléctrica visitaron el hogar del menor ubicada en el sector Santa Clara en Moche y dialogaron con la Sra. Rosa Cordoba Angulo madre del niño, con quien inspeccionaron la factibilidad del servicio en el predio.

La señora se comprometió a culminar sus instalaciones internas y solicitar su certificado de posesión del domicilio que acredite que es de su propiedad, para que la empresa pueda realizar la instalación eléctrica. La comuna del distrito de Moche hizo entrega de la constancia de posesión que permitirá que de manera formal Hidrandina proceda a responder ágilmente a la solicitud de suministro eléctrico, lo que conllevará a que el niño pueda estudiar cómodamente desde su casa gracias a las gestiones realizadas. Hidrandina reitera su compromiso por seguir abasteciendo del servicio de energía eléctrica a más hogares de la región La Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...