lunes, 11 de marzo de 2019

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos renovó directiva

En su discurso de orden, Miguel Espinoza Jumbo, señaló que su trabajo será de fortalecer las actividades que organiza la institución, en los temas de capacitación, proyección a la sociedad, de hermandad periodística como los clásicos encuentros deportivos, premiación a los mejores deportistas de la región, coorganización de las pruebas helénicas.

El reconocido periodista deportivo Miguel Espinoza Jumbo fue juramentando recientemente como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, quien con su grupo de trabajo Colectivo ANDPDEP, laborará para reforzar las actividades que esta institución realiza en el transcurso del año, refirió. Acompañan a Espinoza Jumbo, en los cargos directrices para el periodo correspondiente a los años 2019 y 2020; Alfredo Galindo Peralta, como vicepresidente; Leydi Ponce Arenas, en la Secretaría de Economía; Andrés Rafael López, en la Secretaría de Actas, y Víctor López Montenegro, en el cargo de Vocal.

En su discurso de orden, señaló que su trabajo será de fortalecer las actividades que organiza la institución, en los temas de capacitación, proyección a la sociedad, de hermandad periodística como los clásicos encuentros deportivos, premiación a los mejores deportistas de la región, coorganización de las pruebas helénicas La Llave de la Ciudad, y Nigth Running. Asimismo, anunció otros eventos, como la exposición fotográfica de la historia de un importante club deportivo trujillano que celebrará sus 60 años de vida, y brindará reconocimiento a otros clubes de trayectoria, e instituciones que apoyan la labor de ANDPDEP.

En la ceremonia estuvo presente la reconocida nadadora olímpica y varias veces ganadora del trofeo ANDPDEP de Oro; Andrea Cedrón Rodríguez, a quien el Presidente Miguel Espinoza, agradeció su asistencia y propuso como Embajadora Deportiva de ANDPDEP, a efectos que en los diferentes actos promocione y difunda el deporte en la niñez y juventud, proyectando su ejemplo de atleta destacada que a base de dedicación y esfuerzo supo dar lauros a Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...