viernes, 1 de marzo de 2019

Miss Teen Trujillo denuncia destitución arbitraria

“A mí no me interesa la corona; me preocupa el cómo se han ensañado conmigo para hacerme ver como una persona irresponsable y de conducta inapropiada, expresiones que se prestan a subjetividades. Actualmente, curso el III ciclo de derecho y esta situación me sirve para mi formación profesional”, aseguró María Alejandra Pinillos Vásquez.

María Alejandra Pinillos Vásquez, Miss Teen Trujillo 2018, señaló que el actual representante del Concurso Miss Teen Trujillo, Eder Jacinto Peláez Bernabé, de manera arbitraria y sin mediar causa alguna la retiró de la representación de reina por Trujillo, a través de una carta notarial de fecha 28 de diciembre del año pasado y comunicado público, colgado en la página oficial de la organización el día 11 de enero del presente año.

A la joven representante de la belleza trujillana le sorprende la actitud del señor Bernabé, por cuanto, días antes le había informado él mismo que tenía que firmar el contrato para formalizar su participación en el Concurso Miss Teen Perú, a llevarse a cabo en Lima en marzo de 2019. A María Alejandra Pinillos le causó extrañeza que dicho comunicado fuera retirado de forma rápida; pero, algunos medios de comunicación ya habían dado cuenta de ello.

La citada Miss Teen Trujillo responde que le ha cursado dos cartas notariales en donde solicitó al señor Peláez Bernabé le dé alcances del proceso disciplinario sancionador al que fue sometida. Y pregunta el por qué no se le dio oportunidad para realizar los descargos respectivos y se le destituyó abusivamente. Además, pidió se le proporcione copia del contrato inicial que firmó con él, como representante del concurso de belleza; asimismo, copia del reglamento interno de las mises y copia del acta de reunión del comité disciplinario que determinó su separación.
De hecho, contra todos los miembros o integrantes de dicho comité, dice que hará valer sus derechos ciudadanos para preservar su buen nombre. “A mí no me interesa la corona; me preocupa el cómo se han ensañado conmigo para hacerme ver como una persona irresponsable y de conducta inapropiada, expresiones que se prestan a subjetividades. Actualmente, curso el III ciclo de derecho en una universidad local y creo que esta situación por la que atravieso me sirve para mi formación profesional y no permitir que nadie te atropelle”, advirtió.

“Aquí se trata de derechos y de preservar tu buen nombre ante la sociedad. Por eso, interpuse demanda penal contra el organizador y otra por la vía civil. Gracias a las personas que, a través de las redes sociales, se pronuncian en favor de mi causa. Gracias a quienes confían y me invitan a participar en sus actividades, con la misma actitud de siempre; es decir, de servicio y amor solidario con el prójimo”.

“Los reinados son pasos episódicos en nuestras vidas, lo que importa es cómo te conduces en el día a día sin hacer el mal a nadie, menos indisponiendo a la gente”, sentenció categóricamente la guapa Mariale Pinillos Vásquez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...