viernes, 1 de marzo de 2019

Municipalidad distrital de La Esperanza firmó convenio con Hospital de EsSalud

Este Convenio fue firmado por el Ing. Martin Namay Valderrama, Alcalde de la Municipalidad Distrital y el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, este compromiso que será por espacio de un año, beneficiará con este programa a 650 trabajadores ediles.

La Municipalidad Distrital de La Esperanza firmó una alianza estratégica con el Hospital I La Esperanza de EsSalud, con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, para los funcionarios y trabajadores de esta organización y así mejorar su rendimiento profesional, disminuir los estados de stress y ansiedad laboral. 

Este Convenio fue firmado por el Ing. Martin Namay Valderrama, Alcalde de la Municipalidad Distrital y el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, este compromiso que será por espacio de un año, los beneficiarios de este programa son 650 trabajadores, se realizó con la presencia de los Regidores, autoridades y trabajadores de este Municipio y funcionarios y colaboradores del Hospital I La Esperanza. 
Al respecto el doctor Orlando León Rosales, Director del Hospital I La Esperanza, manifestó que, esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Municipalidad Distrital La Esperanza, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten.

Asimismo, formar un núcleo de los trabajadores o líderes quienes serán los encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, esta actividad estará a cargo de los profesionales de salud de este Centro Hospitalario. Por su parte el Ing. Namay Valderrama, Alcalde de este Consejo Municipal, agradeció a los profesionales de este hospital, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones.

La autoridad edil felicitó al gerente, porque esta alianza estratégica, va a permitir que nuestros trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va a mejorar su calidad de vida tanto de los colaboradores como de sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...