miércoles, 20 de marzo de 2019

Pepsi® sabor intenso pone a prueba el sabor y trae su reto a Trujillo

Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas características se medirán en una prueba a ciegas para que los participantes elijan a su preferida. Este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Trujillo: el viernes 22 en el Open Plaza, sábado 23 en el Centro Comercial Real Plaza y; por último, domingo 24 en la playa Huanchaco.

Pepsi® Sabor Intenso hace un llamado a los consumidores para que pongan a prueba su delicioso y audaz sabor junto con otra cola y elijan el sabor que prefieran. Este verano, la marca desafía a los consumidores a ponerse a prueba con el Reto Pepsi®. Esto forma parte de la campaña "Pruébate a ti mismo" que invita a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.

Pepsi® Sabor Intenso alienta a las personas a participar en una prueba de sabor a ciegas de dos colas diferentes; es decir, el participante probará Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas características que se comercializa en el mercado para luego elegir a su preferida. En eventos en diversas ciudades, incluyendo Lima y el norte de Perú, los participantes recibirán dos vasos de colas y se les pedirá su veredicto.

Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, dijo: "Estamos encantados de presentar una nueva versión de nuestro famoso Reto Pepsi® que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Cuando se trata de las marcas favoritas de cola, la mayoría de los fanáticos piensan que saben dónde está su lealtad. El Reto Pepsi® está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas, sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor favorito de cola.
Y para muchos, reforzar su amor por Pepsi® Sabor Intenso. ¡Con solo dos sorbos, estamos seguros de que convertiremos a más personas a Pepsi® Sabor Intenso! ”Como parte de la campaña, Pepsi Sabor Intenso® colaborará con la actriz y cantante, Mayra Goñi, para alentar al público a realizar el desafío, a través de diferentes activaciones en todo el país.

Los elementos adicionales de la campaña integrada de 360º incluyen un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube. El Reto Pepsi® comenzó el pasado 17 de febrero en la playa Agua Dulce de nuestra capital, y en el mes de marzo llegará al norte del país. Por eso, este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Trujillo: el viernes 22 en el Open Plaza, sábado 23 en el Centro Comercial Real Plaza y; por último, domingo 24 en la playa Huanchaco.

Para conocer todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook de Pepsi® www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...