miércoles, 6 de marzo de 2019

Refuerzan protección de la margen izquierda del río Chicama

El plazo para la ejecución de esta obra, necesaria para la protección de la margen izquierda del río Chicama con roca al volteo en el sector Piedra Molino Atahualpa es de 19 días calendarios y tiene como supervisor al Ing. Jorge Siesquen Álvarez. Las autoridades presentes coincidieron en la necesidad de estos trabajos para mantener protegida a la población.

Con la entrega del terreno que sirvió para verificar la libre disponibilidad de las áreas donde se ejecutarán los trabajos, se dio inicio al servicio de protección de la margen izquierda del rio Chicama con roca al volteo como actividad de preparación ante las posibles lluvias intensas pronosticadas para el mes de marzo. Estuvieron presentes: el alcalde distrital de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera, el representante de la Administración Local del Agua Chicama, Ing. Ricardo Castillo Salazar; el director zonal La Libertad del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL), Ing. Héctor Eneque Gonzáles, el presidente de la Junta de Usuarios del Sistema Hídrico Menor del valle Chicama, Jorge Alva Moya.

También participó la representante de la empresa Comercialización Sol y Mar EIRL que tiene a cargo la ejecución de los trabajos, Sra. Martha Neira García. El plazo para la ejecución de esta obra, necesaria para la protección de la margen izquierda del río Chicama con roca al volteo en el sector Piedra Molino Atahualpa es de 19 días calendarios y tiene como supervisor al Ing. Jorge Siesquen Álvarez. Las autoridades presentes coincidieron en la necesidad de estos trabajos para proteger a la población de la crecida del río Chicama si es que se acentúan las lluvias en este mes de marzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...