domingo, 28 de abril de 2019

Organizan festival artístico en rechazo a la violencia

“Para la comunidad cristiana es una alegría inmensa celebrar nuestro aniversario compartiendo con las familias esperancinas este evento cultural, pero contento también por el trabajo de evangelización y proyección social que hemos realizado como parroquia en los sectores más pobres del distrito”, acotó el Párroco Marco Tulio Rivera Jiménez.

Con éxito y ante un buen marco de público se desarrolló el primer festival cultural artístico “Noche de Talentos” organizado por la parroquia Santísimo Sacramento de La Esperanza en el marco de sus 12 años de aniversario como elevación de centro pastoral a parroquia. Lo más resaltante de este evento fue la participación de estudiantes del nivel primario y secundario de instituciones educativas con distintos credos religiosos, además de instituciones públicas y privadas del distrito.

El párroco de dicha congregación católica, Marco Tulio Rivera Jiménez, se mostró satisfecho por la convocatoria, resaltando a su vez el trabajo de servicio a la comunidad realizado durante 12 años como parroquia y 40 como centro pastoral. “Para la comunidad cristiana es una alegría inmensa celebrar nuestro aniversario compartiendo con las familias esperancinas este evento cultural, pero contento también por el trabajo de evangelización y proyección social que hemos realizado como parroquia en los sectores más pobres del distrito”, acotó.

Rivera Jiménez señaló que el mencionado evento sirve para expresar la unión entre los esperancinos a través del arte y la cultura frente a los altos niveles de violencia que sufre esa jurisdicción. “Nosotros conocemos y lamentamos esta problemática, un acto público como este tiene como objetivo unir los corazones en el arte y la cultura que son formas de expresarnos contra la violencia que asecha a nuestro distrito. En ese sentido la parroquia se une a este esfuerzo que realizan las autoridades evangelizando, pero sobre todo tratando de humanizar a los hogares esperancinos”, finalizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...