domingo, 28 de abril de 2019

Otorgan resolución de recategorización III-1 a hospital Víctor Lazarte

“Me siento satisfecho porque están demostrando gran capacidad de gestión y el compromiso por obtener un prestigio como uno de los mejores hospitales de La libertad, que presta servicios complejos como trasplantes y operaciones rigurosas en el cerebro”, señaló Manuel Llempén Coronel.

Como muestra de la excelencia de sus servicios médicos y tras rigurosas evaluaciones, el Gobierno Regional de La Libertad hizo la entrega de la resolución de recategoricación III-1 al hospital Víctor Lazarte Echegaray. La entrega de la Resolución Gerencial Regional N.° 616-2019-GRLL-GGR-GRSS la hizo el mismo gobernador Manuel Llempén Coronel a la directora del establecimiento que pertenece a la red de EsSalud, Tania Rodas Malca, quien llegó acompañada de los jefes de servicio de las distintas áreas del nosocomio.

El gobernador felicitó a la alta dirección del hospital por el logro alcanzado ya que lo eleva como el establecimiento médico de más alta capacidad resolutiva de prestaciones de salud en La Libertad y el norte del Perú. “Me siento satisfecho porque están demostrando gran capacidad de gestión y el compromiso por obtener un prestigio como uno de los mejores hospitales de La libertad, que presta servicios complejos como trasplantes y operaciones rigurosas en el cerebro”, señaló, tras lo cual aseguro que trabajar en años anteriores en la gerencia de EsSalud fue “una de mis mejores experiencias”.

Para obtener esta resolución, el nosocomio pasó por diversas evaluaciones y procedimientos ante el Comité Técnico de Categorización de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, luego de lo cual se comprobó que cumplía con los estándares requeridos para la categoría III-1. Actualmente, el hospital Víctor Lazarte Echegaray cuenta con Unidades Productoras de Servicios de Salud (UPSS) de altísima calidad tanto en el área clínica, quirúrgica y ayuda al diagnóstico. Muestra de la excelencia de sus servicios es que realizan cirugías de nivel complejo en el área neuroquirúrgica, endoscópica cerebral, cirugía de columna, cirugía abdominal y cirugía cardiovascular.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...