lunes, 13 de mayo de 2019

Cabify inicia operaciones en Trujillo de la mano de Easy

El servicio empieza hoy con la categoría Easy Economy La aplicación ofrece precio cerrado y en efectivo. Cabify se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la App se puede compartir el viaje y los datos del conductor.

Cabify llega a Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, de la mano de Easy. Desde ahora, los trujillanos tienen más opciones de movilidad y podrán solicitar un auto de Easy desde la app de Cabify. Los usuarios que quieran usar la aplicación de Cabify, solo deben bajarla desde la App Store o Play Store y acceder con sus credenciales de Easy. Sus datos estarán automáticamente sincronizados, por lo que no es necesario ningún paso adicional para empezar a viajar en Cabify.  

Cabify se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la App se puede compartir el viaje y los datos del conductor. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina e Iberia y garantiza que Cabify brinde más carreras a sus socios conductores, así como más disponibilidad a sus pasajeros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...