viernes, 24 de mayo de 2019

Manuel Yépez: "ex alcaldes estuvieron sometidos a la empresa Casa Grande"

“La empresa Casa Grande consigue todo lo que quiere a través de los ex alcaldes que estuvieron sometidos a la azucarera, esta vez tiene que ser diferente”, dijo Yepez Flores refiriéndose principalmente a los ex alcaldes Ricardo Vásquez Cerquín y Alejandro Navarro Fernández.

Estando cerca a cumplir dos meses de falta de agua en la urbanización Mariscal Castilla y ante la falta de soluciones a la vista, el alcalde vecinal Manuel Yépez Flores señaló que en el problema de escasez de agua que sufre su territorio vecinal tienen mucha responsabilidad los ex alcaldes de Casa Grande de quienes dijo estuvieron sometidos a los dictados de la empresa azucarera.

“La empresa Casa Grande consigue todo lo que quiere a través de los ex alcaldes que estuvieron sometidos a la azucarera, esta vez tiene que ser diferente”, dijo Yepez Flores refiriéndose principalmente a los ex alcaldes Ricardo Vásquez Cerquín y Alejandro Navarro Fernández. Al ser consultado sobre su gestión como regidor en la gestión de Ricardo Vásquez Cerquín señaló que fue él quien denunció la condonación de una deuda de más de doce millones de soles por parte de la comuna casagrandina a la empresa.

Argumentó que la municipalidad distrital de Casa Grande no cuenta con los presupuestos suficientes para sostener un servicio como el agua potable. “Una municipalidad tiene presupuestos limitados a través de las transferencias del gobierno central como el Foncomun y el canon minero. La mayor parte de ingresos propios provienen del pago del impuesto predial de la empresa Casa Grande, casi cien mil soles mensuales que usan para planillas y otros gastos, por lo que no entiendo como un ex alcalde firmo convenios para recibir la infraestructura del agua potable”, precisó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...