viernes, 24 de mayo de 2019

Leones donan moderno dermatomo a la unidad de quemados de Hospital Belén

Institución benéfica hizo entrega de moderno equipo utilizado para cirugías de injertos de piel. Dinero invertido fue recaudado en la edición de los Festivales de Primavera. “Hacemos la entrega de un moderno dermatomo neumático y material quirúrgico que será de bastante ayuda para este nosocomio”, aseguró Roberto Valdivia Terry.

Con el propósito de contribuir a la mejor calidad de vida en pacientes con quemaduras, el Club de Leones de Trujillo ayudará en la implementación de la Unidad de Quemados del Hospital Belén con la donación de un moderno “Dermatomo Neumático” y material quirúrgico para dicha área. Roberto Valdivia Terry, presidente de la entidad benéfica, indicó que la compra de este instrumento médico se efectuó con los fondos recaudados en los últimos festivales de primavera y permitirá mejorar la recuperación de los pacientes que necesiten injertos de piel. 

“Tras la reestructuración de nuestro Club y solucionado todo problema legal ya podemos disponer de los fondos del Festival de Primavera para realizar nuestras obras de servicio es por ello que hacemos la entrega de un moderno dermatomo neumático y material quirúrgico que será de bastante ayuda para las cirugías de injertos de piel en pacientes con quemaduras, afirmó Valdivia Terry”. A su turno el Dr. Juan Valladolid Alzamora, director general del Hospital Belén de Trujillo agradeció a la institución leonística por el apoyo brindado con esta donación.

Agregó que será de mucha importancia para la recuperación de pacientes con quemaduras. También instó a distintas entidades a seguir el ejemplo del Club de Leones. De otro lado se anunció que el 69° Festival de Primavera se desarrollará del 20 al 29 de setiembre y que el próximo mes se conocerán los nombres de las reinas designadas que engalanarán las actividades de la fiesta de las flores que organiza el Club de Leones de Trujillo y que es parte del calendario turísticos de nuestra región.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...