martes, 30 de abril de 2019

Trujillo será sede del campeonato nacional de Waterpolo

Este torneo va servir de fogueo para varios chicos que tomaran parte en los Panamericanos sub 17 que se realizarán en Centro América y para los trujillanos de cara también a la Copa Pacífico que será en Lima. Además algunos que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima.

Un nuevo Campeonato Nacional de Waterpolo se jugará en la ciudad de Trujillo, esta vez la Piscina Olímpica albergará del 2 al 5 de mayo la categoría sub 20 que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación. Estaran en Trujillo compitiendo cinco clubes en la rama masculina como Campo de Marte, Club Regatas Lima, Waterpolo Lima Club, Acuática Sport Center y el anfitrión Trujillo Olympic Club. Mientras que damas competirán Club Regatas Lima, Campo de Marte y las anfitrionas Trujillo Olympic Club.

En la primera fecha abren la jornada las damas  el próximo jueves desde las 4 p.m. entre Trujillo Olympic Club vs Regatas Lima, a las 5:10 p.m. se miden en varones Campo de Marte ante Acuática Sport Center y a las 6:20 p.m. también en varones Trujillo Olympic Club ante Waterpolo Lima Club. Este torneo va servir de fogueo para varios chicos que tomaran parte en los Panamericanos sub 17 que se realizarán en Centro América y para los trujillanos de cara también a la Copa Pacífico que será en Lima.
Además algunos que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima. "Vamos a presentar un equipo competitivo en damas y varones donde queremos estar entre los primeros lugares. Sabemos que estamos en un proceso formativo en Trujillo y este tipo de torneos nos sirve mucho", destacó Gonzalo Coronel encargado del Waterpolo en Trujillo por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación.

Cabe señalar además que Trujillo cuenta con el árbitro FINA de waterpolo Mario Vásquez quién estará con todos los detalles del juzgamiento de este torneo nacional. Para el día jueves se prevé la presencia del Director de Waterpolo y directivo de la FDPN José Torres quién llega junto al comando técnico de la selección nacional para observar estos partidos y ver el accionar de los seleccionados a Lima 2019.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...