lunes, 29 de abril de 2019

Huawei inaugura nuevo Punto de Venta y Servicio en Trujillo

Durante la primera semana de lanzamiento (29 de abril al 5 de mayo), Huawei ofrecerá distintas promociones para todo aquel que visite el Punto de Venta y Servicio en este plazo, entre ellos, regalos adicionales por la compra de equipos y ciertos accesorios, así como montos especiales en servicio técnico.

Para estar más cerca de sus usuarios, ofrecer un servicio personalizado y brindar lo mejor de sus productos, Huawei inaugura un nuevo Punto de Venta en el Mall Plaza Trujillo. Este nuevo módulo ha sido creado pensando en brindar, a todos los usuarios de la marca, un servicio postventa más cerca de ellos; absolver dudas y consultas de forma más rápida, así como smartphones en todas sus gamas y accesorios como cargadores, audífonos, parlantes, cases, entre otros. Desde luego, la Serie recientemente lanzada al mercado local, P30, será la estrella de este Punto.

Durante la primera semana de lanzamiento (29 de abril al 5 de mayo), Huawei ofrecerá distintas promociones para todo aquel que visite el Punto de Venta y Servicio en este plazo, entre ellos, regalos adicionales por la compra de equipos y ciertos accesorios, así como montos especiales en servicio técnico. “Con el nuevo Punto de Venta y Servicio, queremos reforzar el compromiso de la marca con nuestros usuarios en Trujillo al ofrecerles lo mejor de nuestro portafolio de Smartphones y accesorios, complementado por un servicio técnico personalizado”, señaló Eid Hirsh, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei.

“Con esta apertura, sumamos 5 puntos de atención en el país, en los próximos meses seguiremos sorprendiendo e innovando en el mercado local con nuevos puntos como estos”, aseguró Hirsh. La compañía invita a los usuarios a acercarse a estos espacios a partir del 29 de abril. Lo podrán encontrar en el Centro Comercial MallPlaza, desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, de lunes a domingo. Los usuarios además cuentan con el 990040672, número de WhatsApp en el que podrán hacer consultas correspondientes a la marca.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...