jueves, 16 de mayo de 2019

Universitario peruano gana concurso Iberoamericano de cortometraje

El estudiante peruano de la Universidad Lima, Klauss Dupeyrat Noriega con su corto metraje “Ser Vivo” ganador del concurso internacional, asistió invitado por los organizadores para recibir su premio en el cine Capitol ubicado en la Gran Vía - Madrid.

El XVIII Festival Cortometraje ADN y el primero a nivel iberoamericano convocado por la Universidad española de Nebrija, desarrolla la ceremonia de premiación a los ganadores al estilo de Hollywood, con alfombra roja se recibió a los ganadores del concurso en diversas categorías y en un ambiente glamuroso se destacó la premiación a Carlos Saura, considerado el ícono de la historia del cine español.

Por información recibida, en un imponente escenario se entregaron los premios en reconocimiento a la industria cinematográfica, al teatro y fotografía, se destacó  los premios a la mejor Dirección del cine, premios especiales para mujeres cineastas y medios audio visuales a Directores del Festival y premios a cortometrajes ganadores en la categoría de estudiantes de la Universidad Nebrija.
El estudiante peruano de la Universidad Lima, Klauss Dupeyrat Noriega con su corto metraje “Ser Vivo” ganador del concurso internacional, asistió invitado por los organizadores para recibir su premio en el cine Capitol ubicado en la Gran Vía - Madrid. El ganador en Perú compitió con trabajos de cinco universidades y la Universidad Lima, da gran importancia a eventos audiovisuales y los apoya en sus trabajos creativos de futuros cineastas.

El universitario Dupeyrat Noriega tras recibir su premio en agradecimiento, dirigiéndose al numeroso y selecto auditorio dijo “el arte nos ayuda a romper las fronteras”, y agregó: “es un honor recibir este premio en un concurso que por primera vez se desarrolla a nivel internacional”. Lo acompañaron sus familiares Kurt Dupeyrat y la peruana alemana Nadia Missner. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...