lunes, 29 de julio de 2019

Caída de antena ocasionó apagón en el distrito de La Esperanza

Personal de Hidrandina restableció el servicio eléctrico en los sectores afectados como Wichanzao, Fraternidad, Virgen de la Puerta, entre otros. Hidrandina agradeció la comprensión de sus clientes y anunció el inicio de una investigación que esclarezca las causas de esta interrupción.

La sorpresiva caída de una antena sobre las redes eléctricas de media tensión durante las primeras horas de la mañana del sábado 27 de julio ocasionó que más de 15 sectores en La Esperanza no tuvieran energía eléctrica por más de 7 horas. Al promediar las 6:25 a.m., los sectores AA.HH. Wichanzao, Fraternidad, Virgen de La Puerta, San Martín de Porras, Simón Bolívar, El Triunfo, Indoamericana, Alan García, AAHH Primavera, Ramiro Prialé, Nuevo Jerusalén.

Asimismo, afectó los sectores Las Palmeras, Los Pinos, María Elena Moyano, Los Ángeles y Alto Trujillo, Barrios I, II y III, sufrieron la interrupción del servicio eléctrico hasta casi las 2:00 p.m., cuando personal de Hidrandina restableció la electricidad en su totalidad. Hidrandina agradeció la comprensión de sus clientes y anunció el inicio de una investigación que esclarezca las causas de esta interrupción.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...