lunes, 29 de julio de 2019

Municipalidad anuncia construcción de pistas con asfalto en caliente

También se instalaron cuatro semáforos, se dotó a la zona con señalización vertical y horizontal y se realizó el mejoramiento de 4,209.30 m2 de áreas verdes. Otra importante y muy utilizada vía intervenida por la municipalidad de Trujillo es la av. Huamán, en el tramo entre las avenidas Fátima y La Marina.

Hasta fines de setiembre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha proyectado construir poco más de 37, 800 m2 de nuevas pistas con asfalto en caliente, dio a conocer el gerente de Obras, Luis Estrada Chávez. “Solo en la avenida Jesús de Nazareth, en el tramo entre las avenidas Paisajista y Mansiche,  cerca del centro histórico, se atendieron unos 10 mil m2 con aplicación de carpeta asfáltica en caliente”, explicó. Esta intervención fue acompañada del mejoramiento integral del entorno de la vía, construyéndose 3,044.95 m2 de veredas, 28.97 m2 de rampas para personas con discapacidad, 1762.28 ml de sardineles, 52.57 ml de canal de concreto.

Además, se instalaron cuatro semáforos, se dotó a la zona con señalización vertical y horizontal y se realizó el mejoramiento de 4,209.30 m2 de áreas verdes. Otra importante y muy utilizada vía intervenida por la municipalidad de Trujillo es la av. Huamán, en el tramo entre las avenidas Fátima y La Marina. Allí se hizo 12 mil m2 de carpeta asfáltica en caliente, se construyeron  2,932.95 m2 de veredas, 82.83 m2 de rampas para personas con discapacidad, 2,143.32 ml de sardineles, 4,041.47 m2 de áreas verdes, 275.94 ml de canal de concreto señalización vertical y horizontal.

Una de las urbanizaciones intervenidas por la municipalidad de Trujillo para el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular durante el segundo trimestre del presente año fue Huerta Grande. En esta urbanización se pavimentó 15,399.68 m2 con carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas, ejecutándose trabajos complementarios como la construcción de 6,472.42 m2 de veredas, sardineles, rampas, señalización vertical y horizontal, entre otros. Para  seguir mejorando la fluidez del tránsito vehicular, la MPT también está instalando semáforos, como ha ocurrido en las intersecciones de las avenidas Salaverry con Roma y en la avenida Nicolás de Piérola.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...