viernes, 5 de julio de 2019

Celebraron Misa de Acción de Gracias por cumpleaños de Arzobispo

“Quiero darle gracias al Señor por el don de la salud y la vida. Creo que son grandes dones que todos queremos y aspiramos; por ello quiero agradecerle públicamente, para servir y seguir sirviendo a su Iglesia”, expresó el Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, quien preside la Conferencia Episcopal Peruana y el Consejo Episcopal Latinoamericano.

El Arzobispo de Trujillo, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., celebró una Misa de Acción de Gracias por su cumpleaños 71, en la Basílica Catedral de Trujillo. La Eucaristía estuvo concelebrada por su Obispo Auxiliar, Mons. Timoteo Solórzano Rojas, sacerdotes y religiosos que trabajan en la Arquidiócesis de Trujillo.

Además contó con la participación de religiosas, seminaristas, instituciones educativas, familiares y fieles en general, quienes le manifestaron su aprecio y admiración por su fructífero servicio a la Iglesia en Trujillo, en el Perú y en América Latina. “Quiero darle gracias al Señor por el don de la salud y la vida. Creo que son grandes dones que todos queremos y aspiramos; por ello quiero agradecerle públicamente, para servir y seguir sirviendo a su Iglesia”, expresó.

Durante la Misa, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, confirió el sacramento del Bautismo a uno de sus pequeños familiares. La actividad festiva culminó con la presentación de un grupo de mariachis y una serie de instantáneas, junto a los sacerdotes concelebrantes, familiares, docentes y alumnos de distintas instituciones educativas y feligreses.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...