sábado, 20 de julio de 2019

Pronto culmina asfaltado en distrito de Poroto

La ejecución de esta obra, por su demora en unos tres meses,  generó comentarios adversos al actual alcalde Eustaquio Lucas, por haber generado enormes pérdidas debido a las continuas interrupciones del tránsito afectando el turismo en perjuicio de conductores de  centros recreacionales  y a trabajadores y a transportistas.

Las obras de asfaltado en 8 kilómetros entre la localidades de Canseco-Mochal-Poroto-Shirán, definitivamente culminará el próximo  2 de agosto, tras dilatarse los plazos, a consecuencia de adendas suscritas por el alcalde distrital Juan Eustaquio Lucas con el consorcio Aurora, que ejecuta la obra por más de cinco millones de soles del tesoro público.

La autoridad edilicia local dijo que las adendas se suscribieron a fin de ejecutar las obras de renovación del alcantarillado y los trabajos emprendidos por la empresa  constructora, se hicieron respetando lo dispuesto en el expediente técnico, asegurando  que el trabajo de un kilómetro de carretera con dirección a la localidad rural de Huayabito ya se culminó.

Asimismo aseguró que la pavimentación de una cuadra que cruza la plaza de armas, para mayor durabilidad se hará de concreto y también se completaría  con el mismo  material, dos cuadras del perímetro de la plaza mayor y anunció que el desfile escolar por fiestas patrias sea hará en la vía totalmente pavimentada.

La ejecución de esta obra, por su demora en unos tres meses,  generó comentarios adversos al actual alcalde Eustaquio Lucas, por haber generado enormes pérdidas debido a las continuas interrupciones del tránsito afectando el turismo en perjuicio de conductores de  centros recreacionales  y a trabajadores y a transportistas según el comité de vigilancia de obras públicas. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...