miércoles, 24 de julio de 2019

Realizaron operativo multisectorial de alcoholemia en Trujillo

Fueron 20 autoridades que participaron del operativo multisectorial de Alcoholemia, entre civiles y castrenses; siendo intervenidos 150 conductores, imponiéndose ocho papeletas, dos por conducir en estado de ebriedad con el código de infracción M2, y las otras seis obedecen a diversas infracciones de rutina.

El Gobierno Regional, por intermedio de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, y colaboradores del área técnica de Educación y Seguridad Vial, participó del operativo multisectorial de Alcoholemia, para lograr disminuir accidentes de tránsito; informó, la gerente, Ing. Edith Chuco Gutiérrez. El punto de concentración, fue en la ex escuela técnica de la policía, para luego ir a otras avenidas, y culminar en la avenida Los Colibríes a las cuatro de la mañana. Participaron la división de tránsito de la policía, a cargo del jefe, Mayor PNP Diego Montenegro, dos oficiales y 10 suboficiales motorizados.

Asimismo, el área de extracción de muestras y dosaje etílico de la Sanidad de Trujillo, con la responsable suboficial PNP Karina Cárdenas, técnica de laboratorio; junto a los fiscales, Dr. Erick Rodríguez Musto y Dra. Teresita Cueva, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de Trujillo. Para mejor labor de la División de Tránsito, organizadora de este importante evento, realizado durante seis horas en la madrugada, se brindó el apoyo de los colaboradores del área técnica funcional de seguridad vial de la Gerencia, licenciados Milagros Torres Jesús y Jorge Rodríguez Pérez.

Fueron 20 autoridades que participaron del operativo multisectorial de Alcoholemia, entre civiles y castrenses; siendo intervenidos 150 conductores, imponiéndose ocho papeletas, dos por conducir en estado de ebriedad con el código de infracción M2, y las otras seis obedecen a diversas infracciones de rutina. Los sectores de intervención, fueron en las intersecciones de las avenidas Húsares de Junín y Víctor Larco y prolongación de las avenidas Juan Pablo II y Los Colibríes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...