viernes, 23 de agosto de 2019

Aceleran preparativos para el 69° Festival Internacional de Primavera

Ya se aperturaron las Inscripciones para el concurso de carro alegóricos. “A la fecha ya tenemos confirmada la concurrencia de señoritas representantes de doce países de América. Asimismo, la participación de quince bastoneras norteamericanas”, indicó el león Carlos Pajares Armas, presidente del Club de Leones de Trujillo.

Con gran entusiasmo el Club de Leones de Trujillo se prepara para la celebración del 69° Festival Internacional de Primavera, a realizarse del 20 al 29 de setiembre, con una programación de un centenar de actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y de servicio donde destaca el Gran Corso Primaveral que cierra con broche de oro la fiesta de las flores. En esta edición presidirán las actividades primaverales, Zlatnia Elera Olivares y Francesca Ochoa Rodríguez, quienes serán coronadas como S.M. Zlatnia I, reina del festival y S.M. Francesca I, reina infantil, en artísticas ceremonias. Ellas serán las anfitrionas de 12 reinas extranjeras.

“A la fecha ya tenemos confirmada la concurrencia de señoritas representantes de doce países de América. Asimismo, la participación de quince bastoneras norteamericanas”, indicó el león Carlos Pajares Armas, presidente del Club de Leones de Trujillo, institución organizadora de estos eventos. Asimismo, la institución leonística invita a las empresas e instituciones  que tengan actividades programadas del ámbito cultural, artístico y social, dentro de la semana del 69º Festival Internacional de Primavera a su inclusión en el programa oficial  ya que en esos días hay que ofrecer mayores atractivos a los turistas convocados por el festival, así como al público local, imbuido de un espíritu primaveral.

Pajares Armas, hizo una invocación a los empresarios para participar en el corso primaveral, el domingo 29 de setiembre, presentando un carro alegórico, y así disputar los preciados leones de oro, plata y bronce, además de promover su marca ante cientos de miles de espectadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...