lunes, 5 de agosto de 2019

Anuncian conferencia de Entel Summit en la ciudad de Chiclayo

“Con Entel Summit Regiones buscamos darles herramientas prácticas a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con su público objetivo para que alcancen el éxito”, aseguró Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer, así lo explicó el consultor internacional Jonatan Loidi. Por ello, Entel Empresas realizará en Chiclayo el Entel Summit: Transformación Digital y Productividad, conferencia dirigida a empresarios de la ciudad que necesitan herramientas que les permitan seguir avanzando y creciendo en su negocio.

“Con Entel Summit Regiones buscamos darles herramientas prácticas a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con su público objetivo para que alcancen el éxito”, aseguró Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas. El Entel Summit llegará de la mano del consultor argentino Jonatan Loidi, especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento y Fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica.

“Estamos viviendo una revolución que muchas veces es difícil de percibir pero que sin duda impacta en nuestros proyectos y profesiones”, indicó Loidi. El Entel Summit se realizará el 7 de agosto a las 7pm en el hotel Casa Andina (Av. Federico Villareal 115). Jonatan Loidi es licenciado en Marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, dirección de empresas UCALP, Negociación de Harvard y experiencia del cliente de Disney University. Autor de más de 200 artículos y dos libros y columnista de los medios más importantes del continente como Forbes, Clarín, El Cronista Comercial, Infobae, Metro, El Observador, El Economista, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...