Las obras de refacción comprenden la sustitución de 80 planchas de acrílico rotas del techo, la renovación total de las instalaciones de agua y desague, colocación de modernos aparatos sanitarios, apertura de espacios para colocar bloques tranparentes y dar mayor luminosidad a los camerines, cambio de luminarias y pintado general.
Después de más de 30 años las deterioradas instalaciones del coliseo cerrado de Poroto fueron sometidas a una refacción total por parte de la municipalidad distrital de Poroto, que lo tendrá terminado para desarrollarse el concurso regional de marinera con motivo de celebrarse las fiestas patronales del pueblo de Poroto en honor a la Virgen del Carmen. El alcalde distrital de Poroto Juan Eustaquio Lucas aseguró que las obras culminarán muy pronto y estará a disposición del público antes del día central de la festividad religioso señalada para el domingo 18 de este mes, fecha en que se desarrollará el concurso regional de marinera.
Las obras de refacción comprenden la sustitución de 80 planchas de acrílico rotas del techo, la renovación total de las instalaciones de agua y desague, colocación de modernos aparatos sanitarios, apertura de espacios para colocar bloques tranparentes y dar mayor luminosidad a los camerines, cambio de luminarias y pintado general con una inversión estimada en 80 mil soles. Por su parte la Hermandad de la Virgen del Carmen, realiza las últimas coordinaciones para la impresión del programa festivo y sobre todo para asegurar los recursos económicos que permita contratar las bandas de músicos, que amenizarán las diferentes actividades cívicas, deportivas, sociales, además de los actos litúrgicos. (Amaro Rodríguez Santillán)
No hay comentarios:
Publicar un comentario