miércoles, 14 de agosto de 2019

Centro del Adulto Mayor Salaverry ganó concurso interno de marinera

La empresa Salaverry Terminal Internacional, cuyo Gerente General es el Señor Diego Cassinelli Montero, ha organizado esta actividad con la finalidad de promover la cultura, las danzas folklóricas, el baile; asimismo propiciar el turismo en todo el puerto de Salaverry, por ser uno de los más grande del País. 

El Centro del Adulto Mayor Salaverry de EsSalud La Libertad, ganó el Primer Puesto Categoría de Oro, en el I Concurso Interno de Marinera Salaverrino “Yo Soy 2019”, evento organizado y auspiciado por la Empresa Salaverry Terminal Internacional (ENAPU), en el distrito del mismo nombre, lo manifestó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad. Por su parte la Trabajadora Social Marlene Urbina González, coordinadora del CAM Salaverry, manifestó que en este concurso participaron los integrantes del Taller de Marinera de este CAM.

Agregó que la empresa Salaverry Terminal Internacional, cuyo Gerente General es el Señor Diego Cassinelli Montero, ha organizado esta actividad con la finalidad de promover la cultura, las danzas folklóricas, el baile; asimismo propiciar el turismo en todo el puerto de Salaverry, por ser uno de los más grande del País. Agregó que este concurso se realizó en el Coliseo Manuel Cox, el último domingo, participaron las Instituciones Educativas Miguel GrauMentes Brillantes, academias de danzas, entre otras instituciones.  

Finalmente la Lic. Urbina dijo que los Centro del Adulto Mayor, son espacios de encuentro de generaciones orientadas a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar intergeneracionales, socio cultural, recreativo, productivo y de estilos de vida para un envejecimiento activo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...