domingo, 4 de agosto de 2019

Sedalib corta servicio de agua y desagüe a empresas morosas

El área de cortes y reconexiones perteneciente a la oficina de cobranzas junto con la división de altos consumidores siguen realizando operativos a los altos consumidores con el fin de promover una cultura de compromiso y responsabilidad no solo con el cuidado de los servicios que brindamos sino también con el pago puntual de estos.

Como parte de la campaña de exigencia de pagos y en el cumplimiento de sus funciones de cobranza por los servicios de agua potable y alcantarillado, personal de la empresa de saneamiento SEDALIB cumplió con su labor en el marco de la normatividad vigente. Trabajadores y funcionarios de Sedalib procedieron al corte drástico al sistema de alcantarillado y agua potable al centro comercial  Zona Franca, que hasta la fecha tiene una deuda que supera los 28 mil soles.

Después de notificaciones para conciliar sobre la deuda o en caso omiso proceder con la clausura de los servicios, sus representantes del negocio hicieron caso omiso. La empresa de saneamiento SEDALIB procedieron a taponear y sellar las cajas de suministro. Del mismo modo, se procedió a realizar el corte de agua y desagüe a la empresa ubicada en el parque industrial Nor Piel SRL, la cual mantiene una deuda que supera los 21 mil soles, del mismo modo y como es proceder de la empresa se dejaron varias notificaciones previas de las cuales no se obtuvo respuesta.

Hace pocos días, por una deuda capital de 937,530 soles y una exigible, con carácter de consentida, por 530 mil soles, Sedalib cortó el sistema de alcantarillado a la empresa Danper. Funcionarios de Sedalib hicieron un llamado a los empresarios a cumplir con sus pagos y en caso extremo acogerse a los fraccionamientos que la ley permite. El área de cortes y reconexiones perteneciente a la oficina de cobranzas junto con la división de altos consumidores siguen realizando operativos a los altos consumidores con el fin de promover una cultura de compromiso y responsabilidad no solo con el cuidado de los servicios que brindamos sino también con el pago puntual de estos.

Se anunció que la campaña sigue y que es urgente que quienes tengan deuda de dos o más meses acogerse al fraccionamiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...