domingo, 4 de agosto de 2019

Defensor del Pueblo intervendrá ante falta de agua en Magdalena de Cao

“Desde antes del 22 de julio no hay agua en Magdalena de Cao, el alcalde Santos Muñoz Romero dijo que ha comprado una bomba nueva de acuerdo a la propia información que figura en las redes sociales de la municipalidad por lo que fui a la municipalidad a preguntar por qué no hay agua porque yo vivo en Magdalena de Cao”, dijo John Vargas Campos.

De nunca acabar. Los pobladores del distrito de Magdalena de Cao siguen sufriendo de escasez de agua potable ante la inacción de la gestión municipal del aprista Santos Muñoz Romero, por lo que, en su calidad de ciudadano, el alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, ha comprometido la intervención del Defensor del Pueblo, Dr. José Luis Agüero Lovatón, para la próxima semana.

“Desde antes del 22 de julio no hay agua en Magdalena de Cao, el alcalde Santos Muñoz Romero dijo que ha comprado una bomba nueva de acuerdo a la propia información que figura en las redes sociales de la municipalidad por lo que fui a la municipalidad a preguntar por qué no hay agua por qué yo vivo en Magdalena de Cao”, dijo Vargas Campos. El reclamo no sólo procede de la autoridad provincial sino también de la población que sufre a diario la escasez del líquido elemento.

En la cuenta de Facebook de la comuna de Magdalena de Cao, Malu Gamboa Yaraita comentó: “Gente inepta e incompetente, solucionen el tema del agua, el pueblo está sin agua y mandando a repartir agua dicen solucionar el problema”. Por su parte los ciudadanos Aurelio Miguel Cáceda Torres, Juan Grados y Alejandro Ch. piden al alcalde John Vargas apoye los reclamos ciudadanos para que reciban el servicio de agua potable con responsabilidad.

El alcalde provincial cuestionó el trabajo de la oficina de imagen institucional. “Hasta donde sé hay dos personas contratadas, uno de ellos es el señor Iván Morales Díaz, quienes ganan buenos sueldos y hasta ahora no han emitido ningún comunicado dando a conocer porque seguimos padeciendo del servicio”, precisó la autoridad provincial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...