jueves, 8 de agosto de 2019

Usuarios de Pensión 65 de Ascope harán efectivo su pago el 12 de agosto

De esta manera, se inicia el cuarto proceso de pago, durante el cual, los adultos mayores del Programa Pensión 65 del distrito de Ascope accederán a servicios complementarios como un nutritivo desayuno y el control de presión y peso a cargo de la oficina de Programas Sociales de la municipalidad  de Ascope.

El próximo lunes 12 de agosto, los 113 usuarios y usuarias del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65 del distrito de Ascope cobrarán la subvención económica que les entrega el Estado de manera bimestral. Para recibir la subvención económica, los afiliados al Programa Pensión 65 serán atendidos en la oficina del Banco de la Nación de Ascope, que se ubica frente a la plaza de Armas del distrito capital de la provincia.

De esta manera, se inicia el cuarto proceso de pago, durante el cual, los adultos mayores del Programa Pensión 65 del distrito de Ascope accederán a servicios complementarios como un nutritivo desayuno y el control de presión y peso a cargo de la oficina de Programas Sociales de la municipalidad  de Ascope en coordinación con los estudiantes del último ciclo de Enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Ascope.

Se les recuerda que si una usuaria o usuario se encontrara mal de salud, sus familiares pueden gestionar, mediante carta poder, la forma de pago; también, los invoca para que los acompañen durante el cobro de sus pensiones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...