viernes, 6 de septiembre de 2019

Benefician a niños de Jardines Municipales con campaña de salud gratuita

Municipalidad Provincial de Trujillo visitó el jardín “Juan Celis Vásquez” del Alto Trujillo. Lissetti Vigo Cotos, sostuvo que en esta semana se han atendido a dos jardines municipales, beneficiando a cerca de 40 niños de bajos recursos económicos.

La Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Salud de la comuna provincial, continúa impulsando las campañas médicas gratuitas en beneficio de los niños de los jardines municipales. Este último jueves, los profesionales de la salud visitaron el jardín “Juan Celis Vásquez” del Centro Poblado Alto Trujillo. Los menores, asistieron junto a sus madres para participar de charlas para el cuidado bucal y buena alimentación en el hogar, asimismo, para pasar consulta médica con profesionales del área.

Ellos tomaron muestras de sangre a los niños para determinar su nivel de hemoglobina y controlar su buena salud. La gerente de Desarrollo Social, Lissetti Vigo Cotos, sostuvo que en esta semana se han atendido a dos jardines municipales, beneficiando a cerca de 40 niños de bajos recursos económicos. Agregó a su vez, que se está brindando orientación a las madres para una correcta planificación familiar. La campaña de salud, culminó con la entrega material didáctico para el aprendizaje de los menores y  cepillos con pastas dentales para una buena salud bucal en el hogar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...