viernes, 6 de septiembre de 2019

Campeonato Regional de Trujillo dará a conocer a las últimas caras de batalla de gallos

Este domingo 8 de setiembre, Mallplaza Trujillo, recibirá a los mejores competidores para deleitar a todos los visitantes con las mejores batallas de rap de la ciudad. Este campeonato regional representa la última fecha antes del torneo nacional de batalla de gallos 2019, organizado por la Red Bull. 

¿Nos van a ganar? Desde que Perú se consagró como campeón mundial de Freestyle este año en la God Level, el torneo más importante en la escena internacional, el rap como movimiento ha logrado expandirse por todo el país y, sin duda, lo ha llevado a un punto de apogeo que nunca antes se había visto. Por ese motivo, este año la Batalla de Gallos de la Red Bull viene recargada con nuevas caras y una competencia más ardua que logrará entretener y hacer brincar a la fanaticada con cada rima.

El Campeonato Regional de Trujillo dará a conocer a los últimos participantes del torneo nacional de Batalla de Gallos 2019. El encuentro será este domingo 8 de septiembre en la Plaza Central de Mallplaza Trujillo, de 3 a 5 de la tarde. Esta fecha marcará la última parada antes del tan esperado certamen y promete deleitar al público con los mejores enfrentamientos, versos y competidores del rap peruano. De esta manera, Red Bull y Mallplaza cuentan con una alianza que les permite agilizar el proceso de clasificación en distintas provincias de nuestro país.

Esta es una de las tres competencias regionales que se darán para que distintos MC’s puedan ganarse su cupo en el certamen y estar a un paso de la gloria.  Los que clasifiquen se encontrarán dentro de los 16 mejores del país y pondrán medirse con raperos como Jaze, Ghost, Stick, Strike entre otros. Este campeonato representa una oportunidad para el talento emergente en un país que se está volviendo potencia mundial en este arte. La Batalla de Gallos de la Red Bull es el evento de freestyle más esperado del país. El año pasado, rompió récord de asistencia con un total de 14,000 personas.  La entrada a esta competencia en Mallplaza Trujillo es gratis.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...