sábado, 7 de septiembre de 2019

Entregan resolución a comité de gestión de Pueblo Joven Pesqueda

Con la conformación del Comité, los integrantes podrán gestionar el mantenimiento de la losa deportiva, la restauración de pistas y veredas, construcción de graderías en los pasajes, mejoramiento de parques y jardines, renovación del local comunal.

Este último jueves, se hizo la entrega de resolución y juramentación del “Comité de Gestión y Progreso de la Losa Deportiva del Sector 3 del Pueblo Joven Pesqueda”, otorgado por la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Esta iniciativa liderada por la comuna provincial, busca que las autoridades estén en constante comunicación con los vecinos de diversos sectores de la ciudad de Trujillo, organizándolos y reuniéndose con ellos en sus vecindarios para poder comprender y atender sus solicitudes y necesidades.
Con la conformación del Comité, los integrantes podrán gestionar el mantenimiento de la losa deportiva, la restauración de pistas y veredas, construcción de graderías en los pasajes, mejoramiento de parques y jardines, renovación del local comunal. De igual modo, podrán promover campeonatos deportivos en beneficio de los niños y adolescentes, gestionar programas de cultura como Barrio Cine y campañas de salud para personas vulnerables, entre otros.

La junta directiva del comité está conformada por el presidente, Eugenio Aranda Tumbajulca; vicepresidenta, Martha Rodríguez Gamboa; secretaria, María Sifuentes de Lombardi; tesorera, Fany Noemy Paredes Aguilar; vocal I, Humberto Fernández Paredes y vocal II, Sandra Pizán Calderón. En las próximas semanas se estará juramentando a más comités de gestión en la provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...