miércoles, 11 de septiembre de 2019

Este viernes 13 inauguran prolongación de Av. Jesús de Nazareth


La obra la pavimentación de casi 10 mil m2 de vía con carpeta asfáltica en el tramo desde Paisajista hasta la altura de la iglesia Los Mormones, en avenida Mansiche; así como 3 mil m2 de veredas, 1800 metros lineales de sardineles y 4 mil m2 de áreas verdes.

El alcalde Daniel Marcelo Jacinto y los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo pondrán al servicio de la ciudad este viernes 13 setiembre la construcción de la prolongación de Av. Jesús de Nazareth, entre las avenidas Paisajista y Mansiche, obra ejecutada con una inversión edil de  S/ 3 millones 342 mil. El burgomaestre será quien inaugure este nuevo tramo vial que será ruta alternativa para llegar al distrito de Huanchaco, descongestionando en un buen tramo el habitual tránsito que siempre hubo entre la ciudad con Mansiche, Chan chan, el aeropuerto o las playas de Huanchaco.

El lugar donde se ha previsto realizar la ceremonia inaugural es a espaldas del Mall Plaza (Av. Jesús de Nazareth). La obra la pavimentación de casi 10 mil m2 de vía con carpeta asfáltica en el tramo desde Paisajista hasta la altura de la iglesia Los Mormones, en avenida Mansiche; así como 3 mil m2 de veredas, 1800 metros lineales de sardineles y 4 mil m2 de áreas verdes. “Definitivamente, esto va a descongestionar lo que se produce en horas punta en av. Mansiche”, dijo a respeto Daniel Marcelo. Este nuevo tramo de la avenida será abierto al tránsito  durante esta ceremonia a la  que se invita a los vecinos del lugar y a la población en general.

Complementariamente a esta obra, personal del Servicio de Gestión Ambiental (Segat) también realizó labores de mejoramiento del entorno urbano, habilitando las bermas y áreas públicas con el sembrado de grass y plantas ornamentales para embellecerlas. También se han instalado estructuras semafóricas con suministros eléctricos. Se estima que hay cerca de 4 mil vehículos que salen de Trujillo con destino al distrito de Huanchaco y viceversa, por lo que este nuevo tramo de vía contribuirá a descongestionar el tránsito, principalmente en la zona en torno al Mall Plaza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...