martes, 10 de septiembre de 2019

Iglesia convoca a una marcha en defensa de la vida

Todas las delegaciones se deberán concentrar a las 4:00 de la tarde, en Plaza de Armas de Trujillo, para dar inicio al concierto pro vida, animado por grupos carismáticos. La invitación está dirigida a grupos parroquiales, colegios, congregaciones religiosas y personas de buena voluntad que deseen llevar y compartir este mensaje de esperanza.

Frente a los altos índices de violencia contra la vida, la Arquidiócesis de Trujillo, a través de la Conferencia de Religiosos y Religiosas (Confer) y la Universidad Católica de Trujillo UCT, convocan a una marcha de sensibilización, denominada “Caminata y Concierto por la vida”, para este viernes 13 de setiembre. Los participantes realizarán este pasacalle, manifestando su rechazo a la corrupción, violencia contra la mujer, aborto, la trata de personas, el maltrato a los migrantes y la contaminación del medioambiente.

“Será un momento especial para unirnos en oración y pedirle a Dios que nos ayude a ser más sensibles frente a toda clase de violencia que atenta contra la vida, pongamos todos y cada uno de nosotros nuestra parte para que nuestra vida sea más humana”, sostuvo el Fray. Lizardo Estrada Herrera OSA, Vicario Episcopal de Religiosos y Religiosas. La caminata se iniciará en cada una de las parroquias acompañada con carros alegóricos y pancartas alusivas al cuidado de la vida y contra cualquier maltrato en todas sus dimensiones.
Todas las delegaciones se deberán concentrar a las 4:00 de la tarde, en Plaza de Armas de Trujillo, para dar inicio al concierto pro vida, animado por grupos carismáticos. La invitación está dirigida a grupos parroquiales, colegios, congregaciones religiosas y personas de buena voluntad que deseen llevar y compartir este mensaje de esperanza durante esta jornada.

Cabe mencionar que la “Caminata por la vida” se realizará también en el marco de la Clausura del Segundo Congreso de Universidades Católicas Peruanas, que se realiza en la Sede de Posgrado de la UCT; que lleva como lema: “Un Perú libre de la violencia contra la mujer”, promovido por la Organización de Universidades Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...