jueves, 5 de septiembre de 2019

Instalan luminarias LED en plazas, parques y avenidas de Amazonas y Cajamarca

Alrededor de 200 mil pobladores se verán beneficiados gracias al uso de esta nueva tecnología en iluminación que protege el medio ambiente, reduce la emisión de carbono y mejora no solo la visibilidad de los lugares afectados favorablemente, sino que embellece el ornato de todas estas ciudades.

Electro Oriente inició la instalación de nuevas luminarias LED en algunas ciudades, parques y avenidas principales de las regiones Amazonas y Cajamarca. El anuncio estuvo a cargo del presidente de directorio de la empresa, Jaime O. Salomón, quien señaló, “hace un par de semanas sostuvimos una reunión con el gobernador de Amazonas y también con otras autoridades de los gobiernos locales de esta región y de Cajamarca”.

“En estas citas señalamos que el compromiso de Electro Oriente con el nororiente patrio es impostergable, que estábamos por inaugurar obras por más de 112 millones de soles en las 4 regiones donde tenemos concesión y que solo estamos a espera de definir fechas para las próximas entregas; además de señalar que de aquí a finales de 2020 tenemos otros importantes proyectos en cartera”, agregó.

El ingeniero Salomón remarcó que la empresa viene trabajando en muchos más aspectos en favor de sus usuarios en estas regiones, “debemos destacar que hemos puesto al 100 % de operatividad las centrales hidroeléctricas de Quanda, Caclic, La Pelota y Pucará. Estamos trabajando en la recuperación total de la C.H. El Muyo”. Finalmente, el presidente de directorio, puntualizó.

“Debo resaltar que lo avanzando por Electro Oriente en lo que va del año supera lo hecho en todo el 2018. Recuerdo que, al llegar a la empresa señalamos que trabajando con cero tolerancia a la corrupción, con mística y enfoque en el bienestar de los usuarios, lo mejor estaría por llegar y poco a poco lo estamos logrando”.
Relación general de lugares donde se viene instalando y se instalará próximamente luminaria tipo LED:

  • Jaén: Plaza principal y perímetro, Parque Héroes de Cenepa, Av. Mesones Muro, cuadras 01 - 19, Parque Arana Vidal, Parque infantil, Parque Villanueva Pinillos, Parque Juan Velazco Alvarado, Calle Mariscal Castilla, cuadras 01 - 17 y Av. Pakamuros, cuadras 01 - 22.
  • San Ignacio: Av. San Ignacio, Parque principal de San Ignacio de Loyola.
  • Pucará: Parque José Faustino Sanchez Carrión, Av. Jaén, calle Lindo, Parque El Agricultor y Av. Belaunde Terry.
  • Bagua: Plaza Héroes de Cenepa, entorno y avenida principal, Av. Héroes de Cenepa, Parque Manuel Seoane y entorno, Parque Francisco Bolognesi y entorno, y el Malecón.
  • Utcubamba: Plaza de Armas y perímetro.
  • Pedro Ruiz: Av. Sacsayhuaman y Plaza de Armas y perímetro.
  • Chachapoyas: Av. Libertad, entrada a Chachapoyas, Plaza Belén, Jr. Triunfo (entre plaza Belén y plaza Burgos), Plaza de Armas de Lamud y perímetro, Plaza de Armas de Luya y perímetro, Plaza de Armas de Jumbilla y perímetro, Plaza de Armas de Pomacochas y perímetro, Plaza de Armas de Leymebamba y perímetro.
  • Rodríguez de Mendoza: Plaza de Armas y perímetro.

Electro Oriente ratifica así su compromiso con las 4 regiones en las que brinda servicio, Amazonas, Loreto, San Martín y Jaén en Cajamarca, atendiendo a más de 2 millones de peruanos en una extensión que abarca el 37 % del territorio patrio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...