jueves, 5 de septiembre de 2019

Adultos mayores recibieron atención odontológica gratuita

Gracias a trabajo articulado de la MPT y UPAO. Los adultos mayores, quienes en su mayoría no cuentan con los recursos económicos suficientes, se mostraron contentos por esta iniciativa de la comuna provincial ya que a su edad, la fragilidad de su dentadura requiere más cuidado.

Adultos mayores pertenecientes a diversas asociaciones, inscritas en la Municipalidad Provincial de Trujillo, se beneficiaron el último miércoles con una campaña odontológica gratuita, gestionada por la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Salud, ante el Centro Odontológico de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Las personas de la tercera edad, accedieron a curaciones, extracciones, revisión de sus molares y consejos para el cuidado de su salud bucal, brindados por profesionales especialistas y alumnos de Estomatología de la UPAO.

Los adultos mayores, quienes en su mayoría no cuentan con los recursos económicos suficientes, se mostraron contentos por esta iniciativa de la comuna provincial ya que a su edad, la fragilidad de su dentadura requiere más cuidado. Lissetti Vigo Cotos, gerente de Desarrollo Social, mencionó que en las próximas semanas, se estará coordinando una nueva campaña odontológica que beneficiará a más asociaciones de adultos mayores.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...